Sus principales ventajas son:
flexibilidad, actualidad; buena cobertura de mercados locales; aceptabilidad amplia; credibilidad alta, ademas son accesibles a pequeños comerciantes que deseen anunciarse.
Sus principales limitaciones y desventajas son:
vida corta, calidad de baja reproducción, pocos lectores del mismo ejemplar físico y no es selectivo con relación a los grupos socioeconomicos.
* REVISTAS: son un medio visual "masivo-selectivo"porque se dirigen a públicos especializados pero de forma masiva, lo que les permite llegar a mas clientes potenciales.
Sus principales ventajas son: selectividad geográfica y demográfica alta credibilidad y prestigio; reproducción de alta calidad, larga vida y varios lectores del mismo ejemplar físico.
Sus limitaciones son: larga anticipación para comprar un anuncio, costos elevados, no hay garantía de posición.
*INTERNET: hoy en día, el Internet es un medio audiovisual interactivo y selectivo, que dependiendo del tipo de producto y la audiencia al que va dirigido, puede llegar a una buena
parte de los clientes potenciales. para emplear este medio, los anunciantes necesitan colocar un sitio web en la red para presentar sus productos y servicios.Las ventajas de este medio son:
selectividad alta, costo bajo, impacto inmediato; capacidades interactivas.
Entre sus desventajas se encuentran:
publico pequeño, impacto relativamente bajo; el publico controla la exposición.
*CINE: es un medio audiovisual masivo que permite llegar a un amplio grupo de personas " cautivas" pero con baja selectividad.
Sus ventajas son: audiencia cautiva y mayor nitidez de los anuncios de color. entre sus descuentos se encuentran; poco selectivo en cuanto a sexo, edad y nivel socioeconomicos y bastante caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario