viernes, 10 de agosto de 2012

* PERIÓDICOS: son medios usuales masivos, ideales para anunciantes locales.
Sus principales ventajas son:
flexibilidad, actualidad; buena cobertura de mercados  locales; aceptabilidad amplia; credibilidad alta, ademas son accesibles a pequeños comerciantes que deseen anunciarse.
Sus principales limitaciones  y desventajas son:
vida corta, calidad  de baja reproducción, pocos lectores del mismo ejemplar físico y no es selectivo con relación a los grupos socioeconomicos.

* REVISTAS: son un medio visual  "masivo-selectivo"porque se dirigen a públicos especializados pero de forma  masiva, lo que les permite llegar a mas clientes potenciales.
Sus principales ventajas son: selectividad  geográfica y demográfica  alta credibilidad  y prestigio; reproducción de alta calidad, larga vida  y varios lectores del mismo ejemplar físico.
Sus limitaciones son: larga anticipación para comprar un anuncio, costos elevados, no hay garantía de posición.
*INTERNET: hoy en día, el Internet es un medio audiovisual interactivo y selectivo, que dependiendo del tipo de producto y la audiencia al que va dirigido, puede llegar a una buena 
parte de  los clientes  potenciales. para emplear este medio, los anunciantes necesitan colocar un sitio web en la red para presentar sus productos y servicios.
Las ventajas de este medio son:
selectividad alta, costo bajo, impacto  inmediato; capacidades interactivas.
Entre sus desventajas  se encuentran:
publico pequeño, impacto relativamente bajo; el publico controla la exposición.
*CINE: es un medio audiovisual masivo que permite llegar a un amplio grupo de personas " cautivas" pero  con baja selectividad.

Sus ventajas son: audiencia cautiva y mayor nitidez de los anuncios de color. entre sus descuentos se encuentran; poco selectivo en cuanto a sexo, edad y nivel socioeconomicos y bastante caro. 



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