viernes, 24 de agosto de 2012

MEDIO AUXILIARES

*MEDIOS EXTERIORES O PUBLICIDAD: es un medio por lo general, visual  que se encuentra en exteriores, visual que se encuentra en exteriores o al aire libre. 
 Según Lamb, Hair y McDaniel, es un medio flexible, de bajo costo, capaz de asumir una variedad de formas. los ejemplos incluyen espectaculares, escrituras en el cielo, globos gigantes, minicarteles en centros comerciales y en paradas de autobuses y aeropuertos, y anuncios en los costados de los autos, camiones y autobuses, e incluso en los enormes depósitos o tanques de agua.
Sus ventajas son: flexibilidad alta; exposición repelida; bajo costo; baja competencia de mensajes, buena selectividad por localización.



*PUBLICIDAD INTERIOR: cociste en medios visuales (en algunos casos incluyen  audio) colocados en lugares cerrados   donde  las personas pasan o se detienen breve mente. esta publicidad se coloca en estadios deportivos; plazas d otros, interior de los camiones; trolebuses y tranvías urbanos; la parte interior de pantallas cinematográficas. 
Sus ventajas son: bajo costo, audiencia cautivara, selectividad geografica.
Sus desventajas son: no a seguridad de resultados rápidos, no llega a profesionales ni a empresarios, son muy numerosos y tiendes a parecerse tanto que se confunden. 


*PUBLICIDAD DIRECTA O CORREO DIRECTO: este medio auxiliar o complementario consiste, por lo general en enviar un anuncio impreso al cliente potencial o actual. la publicidad directa emplea muchas formas (por ejemplo, paquetes, mostrarios) tarjetas postales, cartas, catálogos, folletos, calendarios, boletines, circulares, anexos, en sobres, etc. la mas usual es el folleto o volante.
Sus ventajas son: selectividad de publico lata, no hay competencia publicitaria dentro del mismo medio; permite personalizar.
Sus desventajas son: costos relativa mentes altos por expocision; imágenes de " correo basura".


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