martes, 7 de agosto de 2012

MEDIOS MASIVOS


* TELEVISIÓN: es un medio audiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imágenes, sonido y movimiento. Según Camb, Hair y MacDaniel, las emisoras de televisión abarcan la televisión de cadena o red, las estaciones independientes, la televisión por cable y un relativo recién llegado, la televisión satélital  de emisión directa.
Sus principales ventajas son:  
Buena cobertura de mercados masivos; combina imagen, sonidos y movimientos atractivos para los sentidos. 


*RADIO: es un medio "solo-audio" que en la actualidad esta renombrado su popularidad. Según  Camb, Hair y MacDaniel,  escuchar la radio ha tenido un conocimiento paralelo a la población sobre todo por su naturaleza inmediata, portátil que engrana  también  con un estilo  de vida rápida. 
Sus principales ventajas:
Buena aceptación local, selectividad geográfica elevada  y demográfica; bajo costo. Ademas es bastante económico en comparación a otros  medios y en un medio aceptable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario